Productos y departamentos

Departamento de Daños

Departamento de Daños

Arco seguros tiene vasta experiencia en el manejo de planes corporativos e individuales a la medida de las necesidades de nuestros asegurados y siempre a la vanguardia de nuevos productos y servicios del mercado asegurador.

Comprometidos con el buen asesoramiento a nuestros clientes, diseñamos programas de seguros basados en un análisis que nos permite identificar la exposición a riesgos de las empresas para estructurar programas de seguros integrales en función de los tipos de seguros que se requieran y la implementación de medidas de seguridad que permitan minimizar siniestros.

Mantenemos excelentes relaciones comerciales con el mercado de seguros y reaseguros que nos da la accesibilidad de negociar los mejores términos y condiciones para nuestro portafolio de clientes.

Nuestra empresa tiene alta capacidad y experiencia en administración de carteras de seguros con el respaldo de nuestro equipo de trabajo que ofrece a todos nuestros asegurados un servicio integral, basado en un servicio personalizado, comunicación constante, visitas e inspecciones periódicas para ampliar el alcance de las coberturas acorde al giro actualizado de la empresa.

La empresa a través de las diferentes áreas especializadas realizamos análisis de siniestralidad y auditoria de reclamos periódicamente, con la finalidad de mantener siempre informados a nuestros clientes de los siniestros presentados para que se implementen a tiempo las medidas correctivas que sean necesarias y siempre orientando al cliente al buen uso de sus pólizas.

Estructuramos planes colectivos de automóviles con tarifas preferenciales y valores agregados importantes que permiten a la empresa y a sus colaboradores el uso de estos beneficios especiales.

Contamos con personal especializado para realizar avalúos de autos que respaldan la suma asegurada y estado de los vehículos para las transacciones comerciales que requiera el cliente a efectuar.