Productos y departamentos

Vehículos

Vehículos

Ofrecemos coberturas para autos y motocicletas particulares y comerciales, sean nuevos o usados. Igualmente contamos con seguros de flota.

Autos Particulares.

Nuestras pólizas para uso particular ofrecen protección contra incendio, robo, colisión, vuelco, inundación, caída de objetos, daños a la propiedad ajena y lesiones corporales a terceros, y cobertura médica para los ocupantes del auto asegurado.


Adicionalmente brindamos asistencia en sitio en accidentes de tránsito, servicio de grúa por colisión o por desperfectos mecánicos, ambulancia para emergencias médicas por accidente de tránsito, cerrajería por pérdida de llaves y auxilio vial para cambios de llanta, suministro de gasolina y pase de corriente a su auto asegurado.

Vehículos Comerciales.

Para autos de uso comercial ofrecemos cobertura para vehículos de distintos pesos, desde motocicletas hasta camiones y mulas.

Nuestras pólizas ofrecen protección contra incendio, robo, colisión, vuelco, daños a la propiedad ajena y lesiones corporales a terceros y gastos médicos.

En adición, brindan beneficios como asistencia en accidentes de tránsito y servicio de grúa por colisión o por desperfectos mecánicos del vehículo asegurado.