Productos Acceso Online contacto

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Más de 50 años de experiencia profesional.

Sólido historial

Es una firma reconocida por su sólida trayectoria de más de 45 años en la Industria del Seguros, siendo a su vez una de las empresas líderes en el corretaje de seguros de Panamá.

Servicio de excelencia

Nos preocupamos por brindar un servicio de excelencia a cada uno de nuestros asegurados.

Equipo humano

Contamos con un equipo humano profesional, capacitado y preparado para asesorarle en la selección y administración de sus pólizas de seguro.

Asesoramiento ​

Asesoramos a nuestros clientes en todo el país a través de nuestros representantes en Panama, Colón, Chiriquí y Provincias Centrales. ​

Jacome, Boyd & Asociados

Jacome, Boyd & Asociados firma de corretaje de seguros especializada en beneficio a colaboradores, forma parte de este sólido equipo desde el año 2004 fortaleciendo la atención al mercado corporativo de seguros colectivos de vida, salud y accidente y atendiendo varias de las más importante empresas nacionales.

Productos

Nuestros Productos

Queremos que cuente con nuestra asesoría al momento de tomar una decisión para evaluar sus necesidades y recomendarle el producto más apropiado para su persona, familia y sus colaboradores

Asegura tu patrimonio con nuestro Seguro Contra Incendios para Empresas, una solución que busca proteger tu actividad comercial ante los daños materiales que se ocasionen…
Un Seguro de Vida protege tu futuro y el de tus seres queridos ante las incertidumbres de la vida, con la tranquilidad de que estaremos…
Sabemos que la salud parte por la prevención, especialmente si buscas mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. Con nuestros Seguro de…
Garantizamos el cumplimiento de tus contratos sin disminuir la capacidad financiera de tu empresa. Con nuestro Seguro de Fianzas brindamos nuestra experiencia de primer nivel…
Conservar tu inversión intacta durante el trayecto de tus productos es nuestra prioridad, por eso, con nuestro Seguro para Transporte de Mercancías te garantizamos la…
Protege integralmente la maquinaria y equipo pesado de tu empresa que operen en proyectos específicos como: agrícolas, construcción, industriales o portuarios, entre otros. En Arco…
Con nuestro Seguro Colectivo de Vida Grupo buscamos conservar la independencia de tus colaboradores junto con la de sus seres queridos, ante una situación en…
Un Seguro de Accidentes Personales cuida de ti y tus seres queridos en todo momento, para que nada detenga tu ritmo de vida ya sea…
Con nuestro Seguro Responsabilidad Civil buscamos conservar el futuro financiero de tu empresa, en especial cuando surgen imprevistos que comprometen tu patrimonio ante alguna reclamación…
Con nuestro Seguro de Hogar buscamos conservar tu tranquilidad y la de tus seres queridos, tanto dentro como fuera de tu casa o apartamento, en…
Sabemos que tu auto es más que un medio de transporte, en especial cuando cada recorrido es una nueva experiencia en tu memoria. Con nuestro…

EQUIPO

PREMIACIÓN 

AON

AON es uno de los líderes de Corredores de Seguros a nivel mundial y para ARCO SEGUROS, como su corresponsal exclusivo, es uno aliado estratégico. Esta corresponsalía nos permite ofrecer un amplio portafolio de productos y plataformas para brindar las mejores estrategias de asegurabilidad a nuestros clientes.

Contactos Internacionales

ARCO SEGUROS ha conformado una red a fin de ofrecer a sus Clientes Corporativos un “Servicio Regional integrado con el que tendrá la facilidad de adquirir y manejar su Programa de Seguros desde un solo país”

Contáctanos

    ARCO SEGUROS
    Edif. VistaMar (Mezzanine), Vía Italia, Punta Paitilla. Ciudad de Panamá. Apdo. Postal 0831-02705

    (507) 269.1633

    atencionalcliente@arcoseguros.com
    Cart

    No hay productos en el carrito.

    English Español
    X
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × 6150-ARCO